1. Grapadoras manuales

    Las grapadoras manuales son todas aquellas que no son ni electricas ni neumáticas, es decir, las grapadoras puramente mecánicas. Lo que tienen en común estas herramientas es que como fuente …

  2. Grapadoras de tenaza

    En esta guía te mostraré todo lo que necesitas saber para comprar una grapadora de tenaza; o si no todo, al menos sí lo más importante. Hablaremos de los distintos …

  3. Grapadoras neumáticas

    Potencia y rapidez son los dos rasgos que mejor definen a una grapadora neumática. ¿Cómo son las grapadoras neumáticas? ¿Para qué sirven? Y, sobre todo, ¿cómo funcionan?

  4. Grapadora de mallas

    ¿Qué es una grapadora de mallas y cercados? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus ventajas? Y sobre todo, ¿por qué querrías comprar una? En este artículo te hablaré sobre este …

  5. Grapadoras de martillo

    La grapadora de martillo, también llamada de impacto, sirve para clavar grapas mediante un golpe seco. Esta herramienta es un tipo de grapadora manual que se usa, por ejemplo, para …

  6. Grapadoras de oficina de gran capacidad

    ¿Necesitas grapar muchas hojas de papel? Las grapadoras de gran capacidad, también llamadas grapadoras de gruesos o de bloques, son mucho más grandes y robustas que las grapadoras de oficina …