Entre la grapadora de golpe Novus J-022 y la clavadora-cortadora Stanley PHT350 se sitúa la PHT 150 de Stanley, una grapadora de martillo para trabajos pesados que amortigua bien los impactos gracias al forro de goma del mango. Este modelo es compatible con grapas N.º 140 de 6 mm a 10 mm de largo (que Stanley denomina como grapas tipo G).
Grapadora profesional para clavar membrana impermeabilizante sobre Thermochip y aglomerado hidrófugo en cubiertas y tejados
Hoy más que nunca se opta por cubiertas ligeras de madera como solución para tejados de viviendas, cobertizos y garajes. Porque son ecológicas, pero, también, porque se instalan fácil y rápidamente y, además, son más económicas que la construcción de un tejado tradicional con tabiques conejeros sobre forjado de bovedilla y vigueta de hormigón.
Y entre los materiales de construcción que permiten construir estas cubiertas ligeras destacan dos materiales: el panel sandwich Thermochip, con un núcleo de aislante térmico, y el aglomerado hidrofugado. En ambos sistemas constructivos, es frecuente cubrir estos elementos con una membrana impermeabilizante que protege la madera de la humedad producida por la lluvia y la nieve, pero permite la salida del vapor de agua procedente del interior de la vivienda.
Ahí está. Y que no falte en ningún tejado. La grapadora de martillo amarilla con su pertinente caja de grapas tipo G, una herramienta manual que rinde por su diseño como algunas grapadoras eléctricas. Estamos hablando de la grapadora de golpe Stanley PHT-150 PowerShooter, el útil perfecto para grapar membranas hidrófugas sobre cubiertas ligeras de madera.
Porque en los casos mencionados no importa la precisión, sino la rapidez. Y es lo mismo para esos otros materiales que, como las membranas de impermeabilización, vayan a ser posteriormente cubiertos. Por mencionar algunos ejemplos: telas asfálticas, aislantes en cámaras de paredes, láminas de aislamiento térmico para suelos de tarima o parquet, etcétera.
Beneficios para el usuario
- Grapadora ligera tipo martillo para grapar a golpes: menos precisa que las pistolas grapadoras, pero mucho más rápida
- Cuerpo de acero pintado en colores amarillo y negro
- Mango ergonómico revestido en goma para un buen agarre y amortiguación de la mano
- Herramienta duradera diseñada para la obra y fabricada con materiales de calidad para uso profesional
- Cargador inferior capaz de alojar dos peines completos de grapas