1. Grapadora Petrus Majorette

    Grapadora Petrus Majorette

    Son muchos ya los años que han pasado desde que Petrus introdujo la Majorette. Y en todo este tiempo en nada ha cambiado su diseño. Por su calidad —completamente metálica …

    Sigue leyendo
  2. Grapadoras de piel Pulox

    Grapadoras de piel Pulox

    Las grapadoras de piel Pulox son grapadoras desechables de calidad quirúrgica; es decir, estériles. Se presentan cargadas con un cartucho de 35 grapas quirúrgicas. Con estas pequeñas grapadoras se puede …

    Sigue leyendo
  3. Grapadora de tapicero Tacwise Z1-53

    Grapadora de tapicero Tacwise Z1-53

    Tacwise Z1-53 es una grapadora de tapicero barata para uso doméstico. Es una grapadora para tapizar hecha con carcasa de plástico ABS (un plástico fuerte resistente a impactos) en color …

    Sigue leyendo
  4. Grapadora Rapid R28 para cable

    Grapadora Rapid R28 para cable

    ¿Buscas una grapadora profesional para instalar cable telefónico, eléctrico o de datos? La grapadora Rapid R28 es apta para grapar cables eléctricos de baja tensión de hasta 4.5 mm …

    Sigue leyendo
  5. Grapadora Rapesco ECO HD-210

    Grapadora Rapesco ECO HD-210

    La grapadora Rapesco ECO HD-210 es una grapadora de alto rendimiento para grapar grandes espesores de papel. Es fácil de usar, grapa sin esfuerzo y tiene 15 años de garantía …

    Sigue leyendo
  6. Grapadora Rapid Optima 45

    Grapadora Rapid Optima 45

    Rapid Optima 45 es una grapadora eléctrica de oficina potente y fácil de usar con la que puedes grapar hasta 45 hojas de papel. No requiere pilas, sino que usa …

    Sigue leyendo