1. Grapadora Bosch HT 14

    La grapadora HT 14 es la mejor grapadora manual de Bosch. Viene más equipada que la HT 8, su hermana mayor, sin ser mucho más cara. Por ejemplo, admite más …

  2. Grapadora Petrus Majorette

    Son muchos ya los años que han pasado desde que Petrus introdujo la Majorette. Y en todo este tiempo en nada ha cambiado su diseño. Por su calidad —completamente metálica …

  3. Grapadoras de piel Pulox

    Las grapadoras de piel Pulox son grapadoras desechables de calidad quirúrgica; es decir, estériles. Se presentan cargadas con un cartucho de 35 grapas quirúrgicas. Con estas pequeñas grapadoras se puede …

  4. Grapadora Tacwise Combi para cable

    Internet por WiFi está bien, pero por cable es mejor... Ni la mejor red WiFi, por mucho repetidor que pongamos, o por mucho alcance que tenga el punto de acceso …

  5. Grapadora de tapicero Tacwise Z1-53

    Tacwise Z1-53 es una grapadora de tapicero barata para uso doméstico. Es una grapadora para tapizar hecha con carcasa de plástico ABS (un plástico fuerte resistente a impactos) en color …

  6. Grapadora Rapid R28 para cable

    ¿Buscas una grapadora profesional para instalar cable telefónico, eléctrico o de datos? La grapadora Rapid R28 es apta para grapar cables eléctricos de baja tensión de hasta 4.5 mm …

  7. Grapadora Rapesco ECO HD-210

    La grapadora Rapesco ECO HD-210 es una grapadora de alto rendimiento para grapar grandes espesores de papel. Es fácil de usar, grapa sin esfuerzo y tiene 15 años de garantía …

  8. Grapadora Rapid Optima 45

    Rapid Optima 45 es una grapadora eléctrica de oficina potente y fácil de usar con la que puedes grapar hasta 45 hojas de papel. No requiere pilas, sino que usa …

  9. Grapadora Rapid SO60 de alta capacidad

    La grapadora Rapid SO60 FullStrip es una grapadora de alta capacidad con cinco años de garantía y tecnología SuperFlatClinch. ¿Qué te ofrece esta grapadora? Echemos un vistazo primero a sus …

Página 1 / 2 »