Las grapadoras El Casco son el producto estrella de la antigua armera vasca, sin embargo El Casco también fabrica muchos otros artículos de escritorio como tarjeteros de sobremesa, tijeras, timbres pisapapeles, lámparas o relojes de escritorio, entre otros muchos. Estos sofisticados elementos de escritorio pintados, cromados o bañados en oro son el complemento ideal para sus grapadoras y perforadoras de papel.
Los complementos de sobremesa de El Casco están fabricados con latón o acero al carbono, macizos, para una gran estabilidad sobre el escritorio. Bajo la familia de escritorios de lujo podemos encontrar piezas como lupas de mano, portacelos, relojes de escritorio o timbres pisapapeles. En el catálogo de productos de El Casco también se haya una buena selección de productos diseñados específicamente para los amantes de la escritura a mano y, entre estos podemos encontrar, portaplumas de escritorio, tinteros, portasobres, portaclips e incluso portagafas: todo lo esencial para el rincón de escritura.
Reloj de sobremesa de oro El Casco M-662 L
Para el distinguido reloj de sobremesa M-662 L los diseñadores de la empresa eibarresa han optado por incluir detalles arquitectónicos tanto en la base como en las columnas que soportan la esfera del reloj. Destacan en su base los encuentros en esquina a cuarenta y cinco grados que nos recuerdan las cornisas de piedra de la arquitectura manierista, desarrollada en Europa entre 1530 y 1610, es decir, en el periodo comprendido entre el final del renacimiento y el principio del barroco.
En su esfera encontramos en números romanos cada una de las doce horas, con rótulos que se sitúan bajo marcadores circulares distanciados entre sí por cuatro puntos, más pequeños, que dividen cada espacio interhorario en cinco fragmentos. O dicho de otra forma, el reloj bañado en oro El Casco M-662 L divide y señala en minutos la circunferencia horaria, y su minutero nos indica el minuto de la hora, pero su aguja horaria también nos señala cinco fracciones horarias: a los doce, veinticuatro, treinta y seis, cuarenta y ocho y sesenta minutos respectivamente, para cada punto.
El Casco no ha querido descuidar nada y por ello el fondo de su esfera también es dorado ─y no blanco─ lo que contrasta de manera especial con sus manecillas clásicas de color negro. Bajo las doce encontramos la armadura del guerrero de la célebre empresa armera, mientras que sobre las seis rezan las letras que forman la palabra Quartz, para confirmarnos que su interior está movido por un oscilador de cuarzo de la más alta precisión. Accederemos a su interior por la parte posterior, ayudándonos de una discreta rueda moleteada en su perímetro que guarda y protege la caja del mecanismo.
Como no podía ser de otra forma, el espectacular reloj de escritorio de oro de El Casco se presenta en un estuche para regalo muy sobrio y elegante, marcado por la textura de tela de su cubierta negra. El M-662 L es, sin duda, un regalo perfecto para los amantes del mundo clásico.
Tarjetero de latón macizo
El tarjetero M-670CT fabricado en latón macizo y bañado en aleación de cobre-níquel de alto brillo pulida a mano. Ideal para tener a la vista las tarjetas de visita en tu escritorio. Al igual que muchos otros elementos de El Casco, este tarjetero se presenta en un lujoso estuche de color negro que lo convierte en un artículo ideal para regalo.
Sus dimensiones son ochenta y nueve milímetros de ancho, sesenta de fondo y treinta de alto.
Portarrollos de cinta adhesiva
Un portacelo de alta calidad ensamblado y pulido a mano. Su baño de níquel cromo recibe al menos seis pulidos. Un excelente complemento de la grapadora y la taladradora. Ideal para regalo. Construcción íntegra de metal, incluido el mandril. Acabado cromado de alto brillo. Este portacelo se puede utilizar con todas las cintas adhesivas de treinta y tres metros de longitud (las de diámetro pequeño) sin importar su ancho: 12 mm, 15 mm ó 18 mm.
Lámpara bañada en oro El Casco M-665L
Esta lámpara le da un toque de distinción a los mejores despachos. Diseño de doble vela con tulipa móvil y acabado en oro de 23 quilates. Su estructura es de latón macizo y el baño de oro está pulido a mano.
- Admite dos bombillas de hasta 60 watios.
- Dimensiones: 35.2 × 235 × 330 mm
- Presentación en elegante caja para regalo