Despiece grapadora El Casco M-83 y M-85

A continuación se muestra el despiece de las grapadoras de tenaza El Casco M-83 y M-85. Con la excepción de las piezas mostradas con círculos coloreados el resto se pueden comprar a traves del servicio de atención al cliente de El Casco.

Despiece grapadora El Casco M-83 y M-85

Las piezas más sometidas a desgaste—las que se averían más a menudo—se pueden comprar directamente en la tienda online de El Casco. Son las siguientes: cuchilla (Nº5), tornillo lateral (Nº2), muelle central (Nº46) y muelle inferior (Nº49).

Las siguientes piezas de repuesto no están disponibles. El bloque central (Nº12), el bloque deslizante (Nº1), ambas palancas (Nº47 y Nº48) y el cubrecuchillas (pieza Nº6). Las opciones que tienes son sólo dos: encontrar una grapadora usada para obtener la pieza que buscas o comprar una grapadora nueva.

Estas piezas de repuesto sólo son compatibles con las grapadoras de tenaza señaladas. No sirven para las grapadoras de escritorio.

 El Casco M-83 - Grapadora de tenazas

El Casco M-83 - Grapadora de tenazas

Comprar en Amazon
 El Casco M-85 - Grapadora de tenazas

El Casco M-85 - Grapadora de tenazas

Comprar en Amazon

Este sitio participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es